Encimera de hierro
Los mejores precios en una amplia gama de cocinas calefactoras con la encimera superior en hierro

Encimera de hierro Hay 21 productos.

por página
Mostrando 1 - 12 de 21 items
  • Cociña de hierro calefactora Italy Termo, con Puertas y delantera en hierro colado y vitrificado. Horno esmaltado. Puerta hogar con doble vidrio. Chasis en hierro colado vitrificado. Hornillo en hierro colado. Dispositivo DSA incluido.

  • Cocina de hierro Calefactora termorosa, con revestimiento en mayólica, encierra un corazón tecnológicamente avanzado, gracias a la calidad selecta de los materiales y a las soluciones ténicas, las cuales respetan al medio ambiente. 

  • Acoplando una caldera con amplia cabida a una camisa donde está encerrado un horno y una amplia placa calentadora de cocción en fundición alisada, se ha logrado nuestra Cocina de leña calefactora TERMOSOVRANA. Calentar cocinando: el problema ha sido solucionado de manera elegante, práctica y racional.

  • Cocina Calefactora modelo termosuprema, con Revestimiento exterior de hierro fundido esmaltado. Marco, placa y aros de hierro fundido. Horno esmaltado. Cajón grande para leña.

  • La cocina de leña calefactora Berotu Arzua 85 es una cocina de leña cerrada calefactora con paila en acero inoxidable, siendo así, una perfecta combinación del pasado con el presente. Las cocinas calefactoras Berotu arzua son del tipo cerrado, sin obra.

  • La cocina de leña Arzua 90 es una cocina de leña cerrada calefactora con paila en acero inoxidable, siendo así, una perfecta combinación del pasado con el presente

  • La cocina tradicional de leña calefactora modelo Meira de 100cm, con soportes de barra, bisagras y empuñadura, con regulación de tiro y control de temperatura del horno, removedor de ceniza. Disponible en modelo de baja altura.  Puerta del horno con doble cristal- Acabado del horno, marco y accesorios en acero inoxidable. - Acabado de los herrajes cromo.

  • La cocina tradicional calefactora modelo Meira de 110cm, con soportes de barra, bisagras y empuñadura, con regulación de tiro y control de temperatura del horno, removedor de ceniza. Disponible en modelo de baja altura.  Puerta del horno con doble cristal- Acabado del horno, marco y accesorios en acero inoxidable. - Acabado de los herrajes cromo.

  • Cocina de leña vulcano 4 en su versión calefactora, certificada fabricada en hierro fundido, esmaltada en negro. Altura regulable.Disponible en dos tamaños y dos potencias específicas al agua diferenciadas. Regulación de tiros por termostato. Sistema anti vahos. 

  • Cocina de leña certificada modelo vulcano 7 TE3 en su versión calefactora fabricada en hierro fundido, esmaltada en negro. Altura regulable. Regulación de tiros por termostato. Sistema anti vahos. Disponibles 4 medidas diferentes. La cocina vulcano 7 tiene 93cm de ancho

  • Cocina de leña calefactora vulcano 7 TE5 fabricada en hierro fundido, esmaltada en negro. Altura regulable. Regulación de tiros por termostato. Sistema anti vahos. La cocina vulcano 7 tiene 90cm de ancho

  • La cocina tradicional modelo Meira de 110cm, con soportes de barra, bisagras y empuñadura, con regulación de tiro y control de temperatura del horno, removedor de ceniza. Disponible en modelo de baja altura.  Puerta del horno con doble cristal- Acabado del horno, marco y accesorios en acero inoxidable. - Acabado de los herrajes cromo.

Mostrando 1 - 12 de 21 items